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Si no estás conforme con nuestro producto, o le erraste al talle o color, tranquilo! Podés realizar el cambio de alguna de las siguientes formas:

1.    Acercarte a nuestro local General Paz 1250 Oeste, Capital, San Juan con el producto así constatamos que esté en condiciones para cambiarlo.

2.    Desde tu domicilio las 24 hs : Contactanos al Whatsapp y gestionamos el cambio.

La demora aproximada en que los productos vuelven a depósito es de 7 días hábiles por lo que no se podrán hacer cambios hasta poder constatar que el producto esté en las mismas condiciones que fue enviado.

Condiciones

·       La prenda deberá encontrarse en las mismas condiciones que fue enviada con todas sus etiquetas y empaquetado correctamente para que el correo lo acepte.

·       En caso de querer realizar el cambio por una prenda diferente a la adquirida, se tendrá en cuenta el precio abonado por el producto a devolver (importe original de factura) y el precio vigente del producto a cambio. Los cambios por mismo modelo se realizan de forma directa. En caso de que el cambio sea inferior al valor original de la factura se emitirá un cupón sin vencimiento por el saldo a favor del cliente. Si el cliente desea cambiar un producto por otro de mayor importe deberá abonar la diferencia.

·       Ropa interior (Bóxer y/o medias) no tienen cambio.

·       Costos de envíos: en caso de querer realizar el cambio los costos de los envíos quedaran a cargo del cliente

·       En el caso de que la empresa de logística no pueda concretar la entrega por diversos motivos (no se encontró al cliente en el domicilio, domicilio inexistente, domicilio con datos insuficientes, plazo vencido de retiro del producto en la sucursal de logística) y el paquete regrese a Delwest, nos comunicaremos (vía WhatsApp o Mail) para acordar un nuevo envío (costo a cargo del cliente)

·       Si el cliente no responde o no se comunica con Delwest en un periodo de 15 días corridos, se considerará que el cliente ha desistido del cambio.

Motivos de cambio:

  1. ·       Cambio de talle, color o articulo: Tenés 3 días de corrido desde la recepcion del pedido. Si el producto de encuentra en stock realizaremos el cambio en forma directa. De no encontrarse en stock el talle o color requerido, puede realizarse el cambio por otro producto (si hay diferencia de montos se deberá abonar ese saldo) o se generará un cupón a tu nombre, con el valor de la prenda devuelta, para utilizarlo en nuestra página sin fecha de vencimiento. Este se utiliza como un medio de pago al momento de terminar la compra. No se puede utilizar más de un cupón por pedido.
  2. ·       Producto fallado: Tomando como base la Ley de Proteccion al Consumidor tenes hasta 30 días desde el día que se realizo la compra. En caso de recibir un producto con defecto de fabricación, es necesario que nos envíes fotos al WhatsApp para evaluar si cumple con las políticas de falla. En caso de ser aprobado el caso, procederemos a realizar el proceso de cambio correspondiente (los costos de envíos quedan a cargo de Delwest). Si el producto no se encuentra disponible en stock podrá realizarse el cambio por otro producto (si hay diferencia de montos se deberá abonar ese saldo) o se generará un cupón a tu nombre para poder utilizarlo en nuestra pagina sin fecha de vencimiento. Este se utiliza como medio de pago a la hora de finalizar la compra. No se puede utilizar más de un cupón por pedido. 
  3. ·       Producto erróneo o pedido incompleto: Tenés 3 días de corrido desde la recepción del pedido. En caso de recibir un pedido erróneo o incompleto, es necesario que nos envíes fotos de los productos a nuestro WhatsApp. Si se confirma el faltante/error realizaremos el proceso para enviar el producto correcto (los costos de envíos quedan a cargo de Delwest). Si no se encuentra disponible en stock se podrá realizar el cambio por otro producto (si hay diferencia de montos se deberá abonar el saldo correspondiente) o se generará un cupón a tu nombre para poder utilizarlo en nuestra pagina sin fecha de vencimiento. Este se utiliza como medio de pago al finalizar la compra. No se puede utilizar más de un cupón por pedido.

Devoluciones

En el caso de querer hacer la devolución de un pedido tenés 3 días de corridos desde la recepción del pedido para comunicarte con nosotros y hacer la solicitud. Se descontarán de la devolución los gastos de envíos ocasionados. Una vez que la prenda regresa a Delwest se comprobara que llegue en las condiciones que fue enviada, con sus respectivas etiquetas y sin haber sido usada. Se generará un cupón a tu nombre por el valor de la prenda devuelta, para utilizarlo en nuestra pagina sin fecha de vencimiento. Este se utiliza como medio de pago al momento de finalizar la compra. No se puede utilizar más de un cupon por pedido.

La devolucion del producto deberá hacerse al la siguiente direccion: General Paz 1250 Oeste, Capital, San Juan, Argentina

Cualquier duda o consulta podes enviarnos un mensaje a nuestro Whatsapp